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Diseño de tu Estrategia de Contenidos
Diseñamos Estrategias de Comunicación con base en tus Objetivos de Mercadotecnia, para asegurar que todos los contenidos que tu marca ofrece a clientes y clientes potenciales, sean relevantes y consistentes.
A través de una buena Estrategia de Contenidos se pueden satisfacer las necesidades de información de tu audiencia y las ambiciones de tu departamento de mercadotecnia. Esto se logra cuando ofreces contenidos —ya sea a través de medios impresos o digitales— que tu audiencia considera relevantes y valiosos, y la guía hacia un comportamiento deseado, como sería ganar su confianza o dirigirlos hacia la compra.
Una Estrategia de Contenidos sirve no sólo para ganar nuevos consumidores, sino también para establecer relaciones sanas y duraderas con ellos, y nos ayuda a elegir los mejores canales y formatos para ello.
Promueve tu empresa en Facebook, Twitter, Instagram y otras Redes Sociales, con Estrategias de Inbound Marketing; obtén mejores resultados en tus plataformas digitales a través de una buena Estrategia de Contenidos y logra un mayor grado de engagement con tus clientes, publicando contenidos que puedan ser compartidos y viralizados por tus seguidores.
El Content Marketing es una solución estratégica a un problema estratégico. Es decir estás alcanzando a personas, interactuando con ellas y ayudándolas a convertirse en clientes para tu negocio a través de contenidos que realmente quieren, necesitan y consideran valiosos.
Con el Content Marketing tus indicadores de desempeño no serán el número de Alcance, Seguidores Nuevos o los Likes que tendrás en tus Redes Sociales (ojo no te confundas, siguen siendo buenos, pero no son tu prioridad); con la Mercadotecnia de Contenidos medirás prioritariamente cada una de las acciones que los usuarios de tus contenidos hagan para acercarse al momento de convertirse en tus clientes.