
Servicios
Gestión de Redes Sociales
Elegir a un buen gestor para tus Redes Sociales puede ser una de las decisiones más importantes en torno a tu Estrategia de Mercadotecnia en línea y nosotros podemos apoyarte en esta labor.
El Community Manager, como dice explícitamente su puesto, "maneja a la comunidad". Una de sus tareas (quizá la principal) consiste en atender correctamente los mensajes y comentarios de los usuarios en línea.
Entre sus tareas están:
-
Postear los contenidos en los mejores horarios.
-
Atender los mensajes y comentarios de los usuarios.
-
Manejar los perfiles de forma estratégica para lograr menciones, comentarios, follows, etc. Es decir, fomentar el engagement en general.
-
Indexar menciones, hashtags y keywords.
-
Analizar los resultados de las interacciones en las redes y de estos proponer opciones de mejora.
Un Community Manager es la cara y la voz de la compañía; es responsable de las conversaciones que se dan a través de las Redes Sociales, y es responsable de atender las preguntas del servicio al cliente. Elige sabiamente.