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Servicios

Gestión de Redes Sociales

Elegir a un buen gestor para tus Redes Sociales puede ser una de las decisiones más importantes en torno a tu Estrategia de Mercadotecnia en línea y nosotros podemos apoyarte en esta labor. 

 

El Community Manager, como dice explícitamente su puesto, "maneja a la comunidad". Una de sus tareas (quizá la principal) consiste en atender correctamente los mensajes y comentarios de los usuarios en línea. 

Entre sus tareas están:
 

  • Postear los contenidos en los mejores horarios.

  • Atender los mensajes y comentarios de los usuarios.

  • Manejar los perfiles de forma estratégica para lograr menciones, comentarios, follows, etc. Es decir, fomentar el engagement en general.

  • Indexar menciones, hashtags y keywords.

  • Analizar los resultados de las interacciones en las redes y de estos proponer opciones de mejora.

Un Community Manager es la cara y la voz de la compañía; es responsable de las conversaciones que se dan a través de las Redes Sociales, y es responsable de atender las preguntas del servicio al cliente. Elige sabiamente.

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